HOME

sábado, 4 de febrero de 2012

Gossip Girl: conocemos a la blogger anónima en el capítulo 100

La famosa serie estadounidense, puso al aire el episodio número 100, que pertenece a la quinta temporada, con muchas sorpresas. El capítulo gira en tono a la boda real de Blair con el príncipe Louis, y los diferentes acontecimientos que van pasando durante todo el día. 

Los productores de la serie aseguran que la quinta temporada no será la última, sino que vamos a tener Gossip Girl por un tiempo más, ya que van a seguir filmando una sexta temporada.

Pero atención!!! Si no viste el último capítulo, 5x13, no sigas leyendo, no quiero arruinar la sorpresa.
Al comienzo del episodio, la voz de Kristin Bell, nos anunciaba que llegaría la "Nueva Gossip Girl". Es por eso que a todos nos llamó la atención cuando la última escena del capítulo nos devela quién está escribiendo el blog: es la malvada Geogina Sparks!!!

La realidad es que siempre que aparece Georgina, la serie se vuelve más interesante, y esta vez no creo que sea la excepción. No sabemos si Geogina fue siempre la blogger anónima, o solo ahora está a cargo del blog. Eso lo vamos a ir descubriendo en los próximos capítulos. El productor de la serie, dijo que a pesar de que ahora se conoce la identidad de Gossip Girl, la voz de Kristin Bell que hace 5 años venimos escuchando, será la misma durante esta temporada.





El vestido que Leighton Meester usó para caracterizar a nuestra Queen B, fue diseñado por Vera Wang  y pertenece a la colección Fall Winter 2010.


El vestido de la dama de honor, Serena, también fue diseñado por Vera Wang, pero este pertenece a la colección Spring Summer 2011, y su valor es de 5.500 dólares.


Y además de Serena, las otras damas de honor, utilizaron un vestido de la misma diseñadora que fue creado en morado, lavanda, gris y rosa. Este modelo se agotó muy rápidamente en EE.UU. por su accesible precio de 198 dólares.

1 comentario:

  1. na muy buena la publicación!!!! Es mi serie favorita!!! love you XOXO ;)

    ResponderEliminar