HOME

lunes, 20 de febrero de 2012

Resumen del Mercedes Benz Fashion Week Part I

Llegó el frío, o al menos eso es lo que todos queremos y estamos esperando en Buenos Aires. Pero mientras tanto nos podemos entretener mirando los desfiles internacionales. Y como terminó la semana de la moda de la gran manzana, elegí a los mejores diseñadores para ver qué es lo que proponen para la temporada otoño invierno 2012-2013. Decidí armar estos collages con los looks que más me gustaron! Debido a que son varios diseñadores, el resumen del Mercedes-Benz Fashion Week está dividido en dos partes. Los dejo con la primer parte.

Alexander Wang


Esta vez, el diseñador apostó a los diseños minimalistas modernos en tonos oscuros; con prendas de cuero, pieles y transparencias. Una colección muy sobria y seria, con algunos toques de brillo.

Calvin Klein


Línea minimalista ultra femenina. Cintura marcada con cinturones metálicos, transparencias, lana y cuero son algunas de las texturas presentes en la colección. Los colores oscuros predominan, pero dejando ver algunas prendas en colores naranja, nude y negro metalizado.

Carolina Herrera


Sofisticación y elegancia por donde se lo mire. Tejidos como la gaza o el tweed en colores azul marino y gris para el día son los elegidos para esta temporada. Tapados con detalles en piel, faldas con volumen, vestidos en color nude llenos de brillo y vestidos aptos para la red carpet en naranja caracterizan esta colección.

Custo Barcelona


Nómades chic desfilando en la pasarela con la lana como protagonista. Mucho color y textura lograda por prendas oversize con flecos y volumen. Mezcla de estampados en toda la colección.

Diane Von Furstenberg


Representa a la mujer elegante. Estampados surrealistas y mucho color block. Vestidos que dibujan la silueta femenina y trajes pantalón. Los monos también cobran vida en esta temporada.

DKNY


Femenina, chic y urbana. Así definimos a esta colección que se caracteriza por vestidos entallados, cinturas marcadas y algo de color. El eterno negro también está presente acompañado de zapatos colorados. En textura tenemos cuero brillante, mucha piel y gaza en vestidos para lucir de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario