Marchesa
Sofisticado y elegante. Bordados y tules para la noche, brillo satinado, color nude y algo más jugado en tomate con transparencias. Todos los vestidos de esta colección son aptos para la red carpet. Seguro que vamos a ver a muchos de ellos en algún evento importante. Yo ya aposté a los que me gustaría ver.
Marc Jacobs
Inspirado en un mundo de fantasía, encontramos un mix de texturas y materiales, que tienen como protagonista al cuero, la lana y la piel. Muchas capas y prendas superpuestas. Estampados geométricos, en linea o psicodélicos. Sombreros gigantes como en la Belle Epoque y accesorios infaltables como bolsos XL o zapatos con grandes hebillas.
Michael Kors
Vuelve el estampado escocés a cuadros en colores rojo y negro. Tonos ocres y dorados acompañado de la presencia de pieles para combatir el frío. Y para la noche, tenemos ajustados vestidos sirena con tejidos metálicos.
Minimalismo en estado puro. Ultra femenino y otoñal, ya que los colores utilizados para esta temporada nos recuerdan el caer de las hojas en invierno.Tapados oversize, chaquetas al cuerpo y vestidos por debajo de la rodilla son algunas de las propuestas para esta colección.
La colección está inspirada en Jackie Kennedy. Vemos muchos trajes tweed formados por chaquetas y faldas, que nos remiten a los años 60. También encontramos estampados muy llamativos y vestidos de fiesta super glamourosos y llenos de volumen.
Rachel Zoe
Inspirado en el rock y en los años 70, llega la nueva colección super chic y sofisticada de la estilista y ahora diseñadora Rachel Zoe. Pieles como complemento, tejidos brillantes y mucho color son algunas de las características más trendy para el invierno 2012/ 2013.
Ralph Lauren
Con la esencia del estilo británico, nos encontramos con un look masculino que nos recuerda mucho a famoso detective Sherlock Holmes. Chaquetas de tweed, estampados de cuadros y jerseys. Por supuesto, que los looks más elegantes y femeninos son los de noche, con vestidos de buena caída en colores frambuesa y dorado.
Vera Wang
Inspirada en una arquitectura gótica, utilizando colores que van desde el naranja vivo hasta el negro, pasando por el azul y el gris ceniza. Vestidos que se ajustan al cuerpo y marcan la figura. Volumen en las solapas y diseños vaporosos completan esta colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario