HOME

jueves, 23 de febrero de 2012

Resumen del Mercedes Benz Fashion Week Part II

Como lo prometido es deuda, les dejo la segunda parte del resumen del Mercedes Benz Fashion Week con el resto de los diseñadores.

Marchesa


Sofisticado y elegante. Bordados y tules para la noche, brillo satinado, color nude y algo más jugado en tomate con transparencias. Todos los vestidos de esta colección son aptos para la red carpet. Seguro que vamos a ver a muchos de ellos en algún evento importante. Yo ya aposté a los que me gustaría ver.

Marc Jacobs


Inspirado en un mundo de fantasía, encontramos un mix de texturas y materiales, que tienen como protagonista al cuero, la lana y la piel. Muchas capas y prendas superpuestas. Estampados geométricos, en linea o psicodélicos. Sombreros gigantes como en la Belle Epoque y accesorios infaltables como bolsos XL o zapatos con grandes hebillas.

Michael Kors


Vuelve el estampado escocés a cuadros en colores rojo y negro. Tonos ocres y dorados acompañado de la presencia de pieles para combatir el frío. Y para la noche, tenemos ajustados vestidos sirena con tejidos metálicos.

Narciso Rodriguez


Minimalismo en estado puro. Ultra femenino y otoñal, ya que los colores utilizados para esta temporada nos recuerdan el caer de las hojas en invierno.Tapados oversize, chaquetas al cuerpo y vestidos por debajo de la rodilla son algunas de las propuestas para esta colección. 

Oscar de la Renta


La colección está inspirada en Jackie Kennedy. Vemos muchos trajes tweed formados por chaquetas y faldas, que nos remiten a los años 60. También encontramos estampados muy llamativos y vestidos de fiesta super glamourosos y llenos de volumen. 

Rachel Zoe


Inspirado en el rock y en los años 70, llega la nueva colección super chic y sofisticada de la estilista y ahora diseñadora Rachel Zoe. Pieles como complemento, tejidos brillantes y mucho color son algunas de las características más trendy para el invierno 2012/ 2013.

Ralph Lauren


Con la esencia del estilo británico, nos encontramos con un look masculino que nos recuerda mucho a famoso detective Sherlock Holmes. Chaquetas de tweed, estampados de cuadros y jerseys. Por supuesto, que los looks más elegantes y femeninos son los de noche, con vestidos de buena caída en colores frambuesa y dorado.

Vera Wang


Inspirada en una arquitectura gótica, utilizando colores que van desde el naranja vivo hasta el negro, pasando por el azul y el gris ceniza. Vestidos que se ajustan al cuerpo y marcan la figura. Volumen en las solapas y diseños vaporosos completan esta colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario