HOME

miércoles, 7 de marzo de 2012

BAF WEEK otoño invierno 2012: Moda y Diseño argentino

Y bueno, ahora sí. Tenía muchas ganas de sentarme y contarles todo sobre el Baf Week. Obviamente que los días en los que estuve en el evento fue un caos total y la verdad es que llegaba a mi casa con ganas de dormir. Les cuento que estuve los 5 días, todo el día en el backstage como vestidora y también como coreógrafa. 
Mis días Baf Week empezaban muy temprano y terminaban muy tarde, pero a pesar del cansancio, de estar a las corridas todo el tiempo, cuando llegaba a mi casa me iba feliz con una sonrisa en la cara, esperando al día siguiente para poder ver las colecciones de los diseñadores que faltaban.
Me la pasaba corriendo de una sala a la otra. Los desfiles no se superponían, sino que empezaban uno detrás del otro, porque este año se fusionó el Baf Week con el Buenos Aires Runway, que contaba con el apoyo del gobierno de la ciudad. Por esa razón eran casi el doble de los diseñadores que los años anteriores con una agenda muy agitada.



Bueno empecemos con las colecciones. Les dejo fotos de los looks que más me gustaron.


Día 1:
Muaa by Mariano Toledo 


Evangelina Bomparola


Día 2:
Desiderata


Amores Trash Couture


Día 3:
Uma


Garza Lobos


Día 4:
Mariana Dappiano


María Vazquez


Y mi credencial no pudo llegar viva, hasta le tuve que tapar los ojos a Naomi varias veces con cinta de papel para no perderla.



Fuente: imágenes de facebook de cada marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario