HOME

domingo, 11 de marzo de 2012

Giorgio Armani en el Milán Fashion Week 2012 2013

Giorgio Armani presentó su nueva propuesta para el otoño invierno 2012 2013 en el Milán Fashion Week junto a muchos otros diseñadores. Sin embargo, puedo decir que este fue el desfile que más me gusto, por eso merece un post especial.
Me enamoré perdidamente de la paleta de colores, compuesta por tonos que van desde el naranja, hasta el hot pink, pasando por el coral, rojo intenso y frambuesa. No por nada el nombre de mi blog es justamente "PINK is my new obsession". También encontramos colores neutros que acompañan la colección como gris y negro y en menor medida están presentes el azul y el verde en algunos detalles. El desfile está compuesto por varios bloques, y las luces acompañan e intensifican el color.
Podemos intentar calificar a esta colección como elegante y minimalista. En la mayoría de las prendas está presente un solo color, aunque tenemos algunos looks con estampados muy sobrios. Todas las combinaciones de prendas son perfectamente adaptables para crear un look working girl, conformados por trajes, chaquetas de tweed y pantalones, delicadas blusas, faldas en línea A, y bermudas hasta la rodilla con medias negras por debajo. También encontramos tapados de piel y algunos vestidos en seda. Los brillos aparecen en escena casi al final y en menor medida, acompañados de collares muy coloridos alrededor del cuello. Los guantes y sombreros como accesorios completan todos los looks.
Para terminar les dejo los mejores outfits que estuvieron presentes sobre la pasarela.

























Fuente: Imágenes de vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario